jueves, 29 de agosto de 2013

LOBO DOMINGUEZ-CD-LA PECERA DEL CAPITAN AHAB 2012

Nací en Granada. Empecé a tocar a los 14 años una vieja guitarra de feria.

Al terminar la mili me fui a Zaragoza y allí viví 18 años, formando parte de diversas orquestas y grupos,
desde la pachanga en las fiestas de los pueblos, al heavy, al pop y al blues y country.

Me gusta de todo, desde la música clásica, al metal. De la música electrónica me gustan pocas cosas,
algunas más relacionadas con la búsqueda de sonidos, que con la composición en sí.
Si alguien escucha un tema mio, o un solo y le recuerda a alguien, posiblemente es porque, este ahí.

Vamos que me gusta todo lo que tenga feeling

FACEBOOK: https://www.facebook.com/lobodomiguezguitar/info/?tab=page_info

No hay comentarios:

Publicar un comentario