miércoles, 5 de diciembre de 2012

EMPHASIS-CD-SURCA EL CIELO 2008

Abraham...un musico muy loco de Binefar (Huesca) despues de muchos años de andar por orquestas,
decidi volcarme en mi mayor ilusion...durante el 2008 decidi meterme en mi estudio casero y grabra un CD
yo solo y tras grabar las baterias fui grabando el bajo,los teclados,las guitarras(bastante flojo en eso,
pero es lo que hay cuando te lo haces tu) y por ultimo las voces y los coros,
actualmente se ha incorporado al proyecto Carlos Mariano que con su preciosa guitarra Ibañez
proporciona un sonido mas profesional a Emphasis...con el andamos metidos en el estudio
preparando lo que sera el nuevo CD de Emphasis bajo el titulo ¨Desolacion

Otro de mis proyectos es ir por los pueblos haciendo lo posible por hacer bailar a la gente con buena musica
de baile bajo el nombre de Brams Music la vida da muchas vueltas quien sabe lo que depara el futuro ...
ademas soy Abraham ...un musico muy loco.

ESTE ES SU MYSPACE: http://www.myspace.com/emphasisbinefar




No hay comentarios:

Publicar un comentario